10 € para que otra mujer tenga una vida más bella

por / Jueves, 16 Enero 2014 / Publicado en Noticias

Participa en nuestra campaña de donación “Para que otra mujer tenga una vida más Bella” y consigue nuestra pulsera con el corazón de la Fundación Ana Bella. Pincha aquí.

Los y las trabajadoras de la empresa Firmenich, sensibilizados/as con la prevención de la violencia de género, el 19 de Septiembre 2013 dedicaron su día del voluntariado a confeccionarnos pulseras con el corazón de la Fundación Ana Bella “para que otra mujer tenga una vida más bella”. Además nos ofrecieron un taller de iniciación en reconocimiento de perfumes regalándonos un frasco de perfume a cada una de las asistentes. Gracias Firmenich por hacer que tengamos una vida más bella y perfumada de positivismo.