Campaña en Teaming: Amig@s Fundación Ana Bella

por / Viernes, 10 Julio 2015 / Publicado en Noticias

“Hoy es un gran día porque comenzamos un nuevo reto: ¡alcanzar l@s 800 teamers para abrir y mantener dos pisos de acogida para víctimas/supervivientes de violencia de género que nos ha donado el Banco Sabadell en Sevilla y Málaga!

Para ello necesitamos que te unas a nuestro Grupo Teaming (https://www.teaming.net/amig-sfundacionanabella) y rellenes un breve formulario para donar SOLO 1€ AL MES.

Se trata de una donación simbólica que permitirá ayudar a empezar una nueva vida a mujeres maltratadas que rompen el silencio.

Cada casa cuenta con unos gastos fijos de 400€ (luz, agua, calefacción, comunidad y otros gastos relacionados con la habitabilidad). Cada euro irá donado íntegramente a sufragar estos gastos fijos para mantener las casas abiertas.

¿Por qué te pedimos que te unas al Teaming? Porque nos da estabilidad. No podemos llevar a una mujer maltratada a un piso de acogida un mes y decirle que se tiene que ir al mes siguiente porque no hay fondos. Necesitamos un grupo de gente que con una donación solidaria de 1€/mes nos permita ayudar a estas víctimas/supervivientes a reconstruir su vida en positivo de forma sostenida. ¡PINCHA EN EL ENLACE, ES MUY SENCILLO Y PODRÁS AYUDARNOS A PARTIR DE YA! También nos ayudas difundiendo, ¡COMPARTE ESTA INFORMACIÓN! Muchas gracias”.

One Response to “Campaña en Teaming: Amig@s Fundación Ana Bella”

1. Por favor ayudenme a difundir mi campaña y juntemonos contra el maltrato machista y también el intitucional que para nada ampara y protege las verdaderas víctimas del matrato ni defiende los derechos e interés del menor