#CejasSolidarias Benefit para el Empoderamiento de las Mujeres

por / Martes, 03 Mayo 2016 / Publicado en Noticias

En Mayo tus diseños de cejas en los BrowBar de Benefit tienen un objetivo solidario.
Benefit donará el importe íntegro a la Fundación Ana Bella y a Ayuda en Acción para financiar proyectos de empoderamiento para mujeres.

En nuestra escuela Ana Bella para el Empoderamiento de la Mujer, gracias a vuestros diseños de cejas durante el mes de mayo, 300 mujeres serán formadas en 2016 para lanzarse al mundo laboral y conquistar sus sueños, no como víctimas, sino como mujeres victoriosas y agentes de cambio social.

Puedes hacer una donación directa o reservar tu cita en tu Bar de Cejas más cercano en http://www.boldisbeautiful.com/es/

¡¡¡Gracias por echarnos una ceja!!!

En la Escuela Ana Bella formamos a mujeres supervivientes de violencia de género para que liberen su potencial y lo enfoquen en su inserción laboral como mujeres empoderadas que contribuyan al desarrollo económico y social de las empresas. Ofrecemos formación profesional, coaching individual y una oportunidad laboral trampolín como Embajadoras de Marca.

Estamos provocando un cambio de paradigma en la inserción laboral de mujeres que han sido maltratadas aportando una solución social a una necesidad de negocio: Las empresas necesitan vender sus productos a través de un servicio de promotoras motivadas y comprometidas y las mujeres supervivientes necesitan oportunidades laborales que las empoderen.

Con un objetivo inicial de 2.000 Mujeres insertadas, en la Escuela Ana Bella ya hemos propiciado que 632 Mujeres se formen y accedan al mercado laboral a través de un trabajo trampolín que las ha lanzado hacía su liderazgo personal, gracias al apoyo de entidades y empresas como Danone, Momentum Task Force, Fontvella, Amichi, Campofrio, Panaria, Bonduelle, Clece, Carrefour, Fundación la Caixa, Fundación Botín y en 2016 contamos con la colaboración de Benefit.

Gracias a Benefit 300 mujeres serán formadas en 2016 para lanzarse al mundo laboral y conquistar sus sueños, no como víctimas, sino como mujeres victoriosas y agentes de cambio social.

Desde la visión y el convencimiento de que las mujeres que hemos sido capaces de superar los malos tratos no somos víctimas, somos mujeres muy fuertes, mujeres acostumbradas a trabajar bajo presión, mujeres que sabemos reinventarnos cada día para salir adelante, mujeres que nos reponemos rápidamente a la frustración, que tenemos una gran tolerancia al fracaso, que somos perseverantes y seguimos intentándolo a pesar de las dificultades, por lo que somos mujeres de éxito. Estas cualidades, que nos hicieron resistir y superar el maltrato, si las enfocamos en el mundo laboral, hacen de nosotras trabajadoras muy eficaces y comprometidas con el desarrollo económico y social de las empresas.

¡¡¡Gracias por echarnos una ceja!!!