Sufrí malos tratos durante 11 años hasta que una noche me escapé de mi casa con mis 4 hijos y denuncié. En la Fundación Ana Bella somos las mismas mujeres supervivientes las que ayudamos a mujeres maltratadas para que rompan el silencio y emprendan una vida feliz junto a sus hijos e hijas. 1 de cada 10 mujeres en España sufrimos violencia de género y sólo el 27% nos atrevemos a denunciar.

Para salvar al millón y medio de mujeres que no reciben ayuda porque aún no han roto el silencio, necesitamos que te unas a nuestra red de mujeres supervivientes y colabores con una cantidad mensual que libere a otra mujer de la dependencia económica y emocional de los malos tratos.

UNA MUJER SOMOS TODAS LAS MUJERES

Ana Bella
“La primera mujer que ayudé se quedó en mi casa. Ahora Leticia vive en Madrid y desde su casa ha ayudado a más de 30 mujeres. Este es el milagro de la Fundación Ana Bella: una mujer ayuda a otra, ésta a otra y hemos creado una red por toda España de mujeres supervivientes voluntarias que ayudamos a una media anual de 1.200 mujeres víctimas de violencia de género para que se empoderen y emprendan una vida digna y feliz.”

Tu aportación puede convertirse en:

1€

Significa el ticket de metro para ir a una entrevista de trabajo o el pan para un día de una de nuestras viviendas de apoyo.

30€

Significa que una voluntaria superviviente pueda apoyar telefónicamente durante un mes a una mujer que está siendo maltratada.

300€

Significa financiar los suministros de electricidad, gas y agua de todas nuestras viviendas de apoyo durante dos meses.

Tus donativos salvan vidas

Caixa: ES40 0133 6895 0142 0000 0105

Donativos SMS

Participa en nuestro milagro enviando ANABELLA al 28014.

Coste 1,2€. Donación íntegra para Fundación AnaBella. Servicio SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº atn. clte.902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 de Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel.

Voluntariado

Únete a nuestra red de voluntarios/as , personas dispuestas a comprometerse en la construcción de una sociedad libre de violencia hacia las mujeres.

Si quieres colaborar con la Fundación Ana Bella escríbenos indicándonos tus datos (nombre, apellidos, edad, dedicación profesional y área en la que te gustaría ayudarnos).

Desgrava tu donación

Puedes desgravarte el 25% de su aportación en la declaración de la renta.