El 19 de marzo se organiza Colores contra la Violencia en Sevilla

por / Miércoles, 01 Marzo 2017 / Publicado en Eventos

El evento contará con: una carrera de colores, celebración de llegada a meta, distintas actividades, sesiones de música, acciones de sensibilización, tormentas de color y numerosas sorpresas para que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría.

Inscripciones: http://ow.ly/2gTB309iEgc

2 Responses to “El 19 de marzo se organiza Colores contra la Violencia en Sevilla”

1. Hola buenas noche, desearía apuntarme para la carrera de Colores de Sevilla del día 19 de marzo en el estadio de la Cartuja, me podrían informarme de cómo hacero

• Duly dice: Responder

Hola Maria del Carmen
      Aqui te mando la información,si tienes alguna duda contacta conmigo 650087447 Duly.
      Un saludo

El próximo 19 de marzo Carrera Colores contra la Violencia en Sevilla a beneficio de Fundación Ana Bella ✌💖
      Cuenta con aproximadamente 5km y 4 estaciones de color que representan: Erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz. Se puede ir andando lo importante es participar.
      De todas las inscripciones que se consigan mediante este enlace la organización nos hará un importante donativo, gracias por ayudarnos a construir una sociedad libre de Violencia . Si tienes dudas llama a Graci 691669095
      Inscripción aquí http://ow.ly/2gTB309iEgc