Estreno mundial de Rotas a beneficio de Fundación Ana Bella

por / Martes, 19 Noviembre 2013 / Publicado en Eventos, Noticias

Desde la Fundación Ana Bella tenemos el gusto de invitaros a la presentación del espectáculo teatral “ROTAS”, que combina danza española, teatro y audiovisuales para sensibilizar contra la violencia de género: Víctimas o Supervivientes.

“Rotas” es un espectáculo poderoso por lo sencillo, lo directo y el vigor expresivo de la palabra, la música y las coreografías que lo componen. La historia se traslada al espectador a través de la danza de Raquel Gómez y Paloma Gómez, (ex miembros del Ballet Nacional de España y en la actualidad solistas de acreditado prestigio nacional e internacional) y las voces del actor Juanjo Artero, (el cual aparece también en uno de los vídeos que hay en el montaje) y las actrices Luisa Gavasa y Amparo Climent. La dirección escénica de la propuesta corre a cargo del autor del libreto y productor Luis Lorente, las coreografías son obra de Paloma Gómez y la coordinación musical la ha realizado el pianista y compositor Juan Antonio Mata. Texto extraido de: http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/rotas-violencia-genero-escenario-mano-mercedes/20131112171558012201.html

La presentación tendrá lugar el jueves 21 de noviembre a las 21:00 h, en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada y la entrada es gratuita.

La totalidad de los ingresos obtenidos por este espectáculo que se representará durante dos años en España y el extranjero serán donados a la Fundación Ana Bella para la Ayuda a Mujeres Maltratadas y Madres Separadas.

Gracias a Mercedes Benz por patrocinar el espectáculo y gracias a Luis Lorente, a Paloma y a Raquel por meterse en la piel de las mujeres víctimas y supervivientes de violencia de género.