por / Martes, 15 Julio 2014 / Publicado en En los medios, Noticias

Valencia ha sido el escenario del Primer Congreso Internacional de Mujeres Supervivientes de violencia de género, promovido por la Fundación Ana Bella. El congreso, patrocinado por Danone, ha puesto de manifiesto la importancia de una sociedad libre de violencia contra la mujer. Desde el simposio, se ha pedido que las leyes de protección a las víctimas y las medidas reguladoras contemplen el término “superviviente” como forma de empoderamiento de quienes han sufrido maltrato.

Leer artículo completo

One Response to “Fundación Ana Bella celebra el I Congreso de Mujeres Supervivientes de Violencia de Género”

1. ana maria ortiz dice: Responder

Hola me po drian ayudar tengo una relacion tormentosa con mi esposo siempre peleamos y ayer me pego ya no quiero vivir con miedo q ago