por / Martes, 12 Julio 2016 / Publicado en En los medios

La Fundación Ana Bella rompió el silencio en el año 2002 y empezó a aparecer como mujer superviviente en programas de radio y televisión para demostrar a las mujeres maltratadas, que no se atreven a denunciar, que hay otra alternativa a ser asesinada que es vivir una vida feliz. Testimonios positivos es un programa de voluntariado de la Fundación Ana Bella con el que forman a mujeres que han sido maltratadas para potenciar el papel activo de la mujer superviviente como agente de cambio social.

Leer noticia completa en adolescentesymas.com

17 Responses to “Fundación Ana Bella: “Nuestra misión es facilitar una sociedad libre de violencia hacia las mujeres””

1. maria del carmen reymundo garcia dice: Responder

necesito ayuda como me puedo comunicar con ustedes mi tel es 5570805547 vivo en la gustavo a madero

2. Duly dice: Responder

Hola Maria del Carmen
    Manda un correo a ; comunicacion@fundacionanabella.org y nos pondremos en contacto contigo.

3. gissella rivera dice: Responder

necesito ayuda urgente

4. Mari dice: Responder

hola como nos podeos poner en contacto con ustedes nosotras somos del instituto de la mujer y anosotras acuden mujeres en situación de violencia , las escuchamos y las canalizamos con quien corresponda, pero quereos hacer má por las mujeres de nuestro municipio de que forma nos pueden ayudar y asi mismo ayudarlas a ellas

5. Sulema dice: Responder

Hola necesito ayuda estoy casada y sufro de maltrato psicogico y fisico tengo hijos y no se como terminar con esta relacion estoy casada pero mi esposo me ha amenazado que si lo dejo me va amatar con su pistola.

6. Duly dice: Responder

Hola Sulema

Puedes escribir a nuestro correo comunicacion@fundacionanabella.org o llamar al 650087447 y te informaremos.

7. maria del jesus dice: Responder

hola, tengo casi tres años con mi pareja y tenemos un bebé de un año… vivimos separados porque así lo decidimos; no se hace cargo económicamente, yo trabajo y pago todos los gastos pero voy al día. El caso es que al principio todo marchaba bien, pero poco a poco mostró de manera sutil a agresiva maltrato emocional, económico, ha estado apunto de golpearme pero ya me ha dado bofetadas, hace unos dias me humilló terriblemente dejándome tirada en la calle de noche…. obviamente previo de una pelea, hasta hoy no hemos tenido comunicación alguna, Yo por dentro estoy ansiosa a que me busque y que me ofrezca disculpas….
    Necesito ayuda para poder salir de esto que no me hace bien, por mi por mis hijos……

8. marcela dice: Responder