Fundación Mahou San Miguel apoya el Empoderamiento de las Mujeres supervivientes de cáncer de mama y violencia de género

por / Lunes, 14 Julio 2014 / Publicado en Premios y reconocimientos

A través de un Torneo Solidario de Golf Femenino en favor de la Fundación Ana Bella,Fundación Integra y Fundación Hospitales de Madrid, la Fundación Mahou San Miguel ha contribuido con su ayuda económica al empoderamiento de las mujeres supervivientes de cáncer de mama y de violencia de género. Agradecemos a las mujeres golfistas del Real Club de Golf La Herrería su esfuerzo y solidaridad y la velada tan maravillosa que pasamos juntas compartiendo experiencias de empoderamiento femenino. Gracias Fundación Mahou San Miguel por contribuir a la mejora de la sociedad y al empoderamiento de las mujeres.