Historia de una superviviente: las dos vidas de Cristina

por / Miércoles, 10 Junio 2015 / Publicado en Testimonios Positivos

Fue víctima de malos tratos durante 11 años. Hoy afirma con emoción: “De esto se sale, claro que se sale”

“Hoy puedo decir que soy otra mujer. Doy las gracias todos los días a tantas personas que me han ayudado en este camino”, afirma con emoción, recordando los consejos y la eterna compañía de Clara, de la Fundación Ana Bella, reviviendo su experiencia como “embajadora de Danone”, aquel primer trabajo: “Los fines de semana empecé a trabajar en degustaciones de sus productos… ¡Uf, después de tanto tiempo! Al principio estaba supertensa, pero empecé a relacionarme otra vez con gente: ¡Me encantaba! Me di cuenta de que yo valía mucho”.

La justicia sólo reconoció a Cristina el derecho de quedarse en el piso que compartía con su expareja. Aunque cuando regresó al que había sido su hogar no encontró nada: “Se lo había llevado todo y lo que quedaba lo había destrozado… ¡Hasta el termo del gas! Aquellos momentos fueron horribles y hubo gente que se portó muy bien: la Fundación Ana Bella hizo un llamamiento por si alguien me podía ayudar y una persona que no quiso dar su nombre me dio 300 euros para que me pudiera comprar una lavadora y un microondas. Para mí, ese gesto fue y será para toda mi vida muy importante”.

Sigue leyendo su historia en :

7 Responses to “Historia de una superviviente: las dos vidas de Cristina”

1. Ludivia dice: Responder

Como quisiera desir lo mismo estoy dispuesta a trasformar mi vida no me importa si empiezo de abajo se que cuando uno tiene gente linda con un gran corazón y sobretodo un apoyo moral son como los ángeles que Dios pone en nuestro camino. A si son ustedes los de la fundación. Dios les de mas fuerzas los bendiga cada día por ayudarnos a las mujeres como nosotras que nos sentimos arrumadas que paresiera que no servimos en la sociedad’ por hombres como Carlos Eduardo Diaz henao . Abundan en colombiano y el mundo ,

2. Duly dice: Responder

Hola Ludivia
    Nos puedes escribir un correo a comunicacion@fundacionanabella.org o llamanos al tlf 650087447

3. anabel dice: Responder

no entiendo por que yo vivo, un infierno constante, de humillaciones, de sentirme avergonzada socialmente,que soy la victima y el maltratador un sociopata, aplaudido, venerado y protegido por los Jueces.

4. Vasco dice: Responder

Cristina, yo fui quien donó los 300 euros tras recibir en mi teléfono móvil un mensaje de Ana. Leyendo tu testimonio veo que fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, además de la suerte de haber conocido hace años a Ana Bella. Me alegro muchísimo de que te fuese útil mi ayuda. No obstante, las verdaderas protagonistas de estas historias, las heroinas, sois vosotras.

Un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor

5. mcarmen dice: Responder

Hola soy una superviviente..almenos de momento . y me siento fuerte de decirlo .pues aunque siempre estará ese miedo y ese recuerdo en una esquina o en algún rincón de la casa tengo que deciros a las que aun sufrís este infierno que existe otra vida diferente,solo tenemos que pedir ayuda a profesionales .yo si lo hice y pusieron mi vida en un camino de fuerza ..seguridad y lo que yo más anhelaba OXÍGENO… Es muy diicil dar el paso ..lo se pero hay otra vida que no sea los insultos.. golpes y miedo a ver tu muerte en las noticias .DENUNCIA es la única forma.. o pedir ayuda solo así saldreis del infierno Gracias siempre a mi psicóloga y ya parte de mi corazón .. Sandra.gracias . por hacerme otra mujer ..