I Colección de Moda ética de Melilla

por / Miércoles, 26 Noviembre 2014 / Publicado en Eventos, Noticias

Diseño para el Desarrollo tiene el placer de invitarlos a la Presentación de la I Colección de Moda ética de Melilla que tendrá lugar el Jueves 27 de Noviembre a las 18.30 horas en el CC. Cielo Shopping de Pozuelo.

El Proyecto ha consistido en la Creación de un Taller de formación en confección a mujeres supervivientes del maltrato de Género guiadas por la Fundación Ana Bella.

La Colección que presentamos es el resultado del esfuerzo y el interés que han mostrado estas mujeres por superar ciertas barreras, adquiriendo unas capacidades y una formación que las convierte en verdaderas profesionales.

El Proyecto además está apoyado y Financiado por la Fundación Orbayu y la Viceconsejería de la Mujer y Asuntos Sociales de Melilla, quienes han puesto todo su entusiasmo, medios y energía para hacerlo posible.
Podremos ver la fusión entre las líneas modernas y de tendencia en los patrones y los diseños con la fuerte influencia Melillense – Marroquíe, fuente de inspiración en cada pieza. Veremos pasamanerías y adornos mezclados con cortes rectos, colores vivos mezclados con la sobriedad de los negros y los granates. Todo ello fruto de la convivencia entre la cultura árabe y la española.

Convocamos a este Desfile a medios y tiendas que quieran acercarse para descubrir el precioso Proyecto que hemos realizado con éxito una vez más. Esta vez después del desfile ofreceremos una copa y un aperitivo de comercio justo que termina de acompañar nuestra filosofía.

Para que los interesados puedan realizar sus pedidos personalizados de la ropa que se ha lucido en la pasarela y de los demás artículos que componen la colección, tendrán la asistencia de personal del proyecto, tras la finalización del desfile.

Contamos contigo!

Para más información: