I Congreso Internacional de Mujeres Supervivientes

Os invitamos a que participéis con nosotras en la construcción de una sociedad en igualdad libre de violencia hacia las mujeres, compartiendo los Testimonios Positivos de Mujeres Supervivientes que están actuando como Agentes de Cambio Social.

El día 28 Nov desde las 11.30 hrs nos acompañarán también Blanca Hernández Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Asunción Sánchez Consejera de Asuntos Sociales de la Generalitat Valenciana y Ana Albert Balaguer Concejala de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia.

Lugar: Centro de estudios de Turismo de Valencia, Paseo de la Alameda 37.

Días: 27 y 28 Noviembre a partir de las 9.00 hrs
Os recordamos que el día 27 sólo podrán registrarse y asistir Mujeres Supervivientes y el día 28 es abierto al público en general.

Aforo limitado por lo que se ruega inscripción previa mandando un mail con vuestros datos personales y/o de vuestra Entidad o Empresa: ana.burillo@fundacionanabella.org

Premiaremos a las Mujeres Supervivientes y a las entidades, empresas y personas que han destacado por su implicación en la construcción de una sociedad en igualdad libre de violencia hacia las mujeres durante el año 2013.

Presentaremos la Federación RAMMAS.
RAMMAS es la unión de Fundaciones y Asociaciones de Mujeres Supervivientes con el objetivo de potenciar la voz de las mujeres supervivientes para promover cambios sociales que contribuyan a la construcción de una sociedad en igualdad libre de violencia hacia las mujeres. RAMMAS también representa, defiende y presta apoyo a mujeres víctimas y supervivientes de violencia de género y a sus hijos e hijas, para lograr su empoderamiento personal hacia una vida digna en igualdad.

Asistirán Asociaciones de Mujeres Supervivientes de todo el territorio español tales como:

Asociación Mujeres Supervivientes en Acción, Cuenca- Asociación Mujeres al Cuadrado, Eibar, GuipúzcoaAsociación Mujeres Supervivientes de Violencia de Género, Cala del -Moral, Málaga-Asociación Mujeres y Hombres en Acción Positiva, Málaga-Asociación Mujeres Unidas Contra el Maltrato, Madrid
Asociación Madres Progresistas de Alburquerque, Badajoz-Asociación Amigas Supervivientes, Sagunto, Valencia-Asociación Renacer Violeta, Fuerteventura-Asociación Mujeres que Aman Demasiado, Bilbao-Asociación Despertar sin Violencia, Marbella, Málaga-Asociación Más que Mujeres, Úbeda, Jaén-Fundación Ana Bella para la Ayuda a Mujeres Maltratadas y Madres Separadas, Sevilla

CONGRESO ORGANIZADO POR:

Fundación Ana Bella

Agradecemos el esfuerzo y la implicación de nuestro patrocinador y nuestros colaboradores.

CONGRESO PATROCINADO POR DANONE

OTRAS ENTIDADES COLABORADORAS: