La ESCUELA ANA BELLA PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER es un proyecto de CO CREACIÓN con el que CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO económico y social DE LA EMPRESA.

Formamos a mujeres supervivientes para que liberen su potencial y lo enfoquen en su inserción laboral, con la convicción de que una mujer que ha sido maltratada no es una víctima, sino que es una mujer superviviente con cualidades positivas que enfocadas en el mundo laboral hacen de ella una trabajadora eficaz que contribuye al desarrollo económico y social de la empresa.

Nuestra Misión

Conseguir igualdad de oportunidades en el proceso de selección y una formación específica que aúne las necesidades de la empresa con las capacidades de la empleada.

Aportar a las empresas trabajadoras eficaces y comprometidas que contribuyan a su crecimiento sostenible.

¿Cómo trabajamos en la Escuela Ana Bella?

1. Formación con talleres & coaching
  2. Selección de mujeres
  3. Seguimiento junto con la empresa contratante

Servicios y campañas

1. Fuerza de ventas

Consultoría comercial
Equipos comerciales
Seguimiento, control y supervisión
Planes de incentivos

2. Promociones, Eventos y retail

Estrategia promocional
Soluciones de punto de venta.
Azafatas y promotores

3. Field Marketing

Street Mk
Road Show
Merchandising
Mistery Shoping

4. Comunicación y Material de Campaña

Material punto de venta
Desarrollo de estrategia de contacto

¿Por qué sumarte a nuestro proyecto?

• No se requiere presupuesto adicional, ya que es el mismo con el que suelen contar las marcas para este tipo de acciones.
  • Estás contribuyendo a la inserción laboral de mujeres supervivientes que han sufrido violencia de género.
  • La imagen de marca se fortalece frente a la sociedad.
  • Nuestras campañas son 100% profesionales.
  • Conseguimos un alto nivel de calidad y servicio gracias al alto grado de compromiso y la implicación de las mujeres.
  • Te conviertes en un actor de cambio que acelera el proceso de empoderamiento de la mujer y su integración social.
  • Consecución de objetivos y alto nivel de servicio.

Supplier Awards Danone: un premio a nuestro TRABAJO

Gracias a este proyecto, Fundación Ana Bella y la empresa Momentum Task Force, especializada en marketing promocional y comercial han sido premiadas por Danone como “Mejor proveedor del año en el área de servicios”, y galardonadas en la categoría de “Desarrollo Sostenible 2012”.

Con este premio, se reconoce la excelencia del trabajo de las mujeres que forman nuestra red, así como la eficacia de los servicios que ofrecemos en nuestra Escuela Ana Bella.

Además la Escuela Ana Bella ha sido reconocida como El Mejor Proyecto de Co Creación Europeo con impacto económico y social para la empresa, Changemaker Ashoka, Zermatt Summit 2014.