Mercedes Benz patrocina ROTAS a beneficio de Fundación Ana Bella

por / viernes, 11 septiembre 2015 / Publicado en Eventos, Noticias

El espectáculo “Rotas” que se representó con gran éxito en 2014 sensibilizando a miles de espectadores/as contra la violencia de género a través de la danza, seguirá en cartel en España a partir de noviembre 2015 gracias al patrocinio un año más de MERCEDES BENZ ESPAÑA que se une a la construcción de una sociedad libre de violencia hacia las mujeres. Nuestro agradecimiento nuevamente a Mercedes Benz y al elenco de profesionales que hacen posible que ROTAS sea un triunfo: Luis Lorente, Paloma y Raquel Gómez, Juanjo Artero, Andoni Ferreño, Ramón Langa, Luisa Gavasa, Amparo Climent y Juan Antonio Mata.