Mi hijo llamó a la policía y me salvo la vida

por / Lunes, 06 Junio 2016 / Publicado en Testimonios Positivos

Era una tarde de invierno como otra cualquiera.

Estábamos en casa terminando de cenar cuando mi hijo pequeño dijo que tenía sueño y que quería irse a mi cama conmigo hasta conciliar el sueño, porque le daba miedo estar en su habitación. Recogí rápidamente la vajilla y me acosté en la cama junto a mi pequeño. Sito, que es como se llamaba mi entonces actual marido se fue a la habitación de los niños con mi hijo mayor

Mi pequeño no podía conciliar el sueño, es como si tuviese el presentimiento de que esa noche realmente no iba ser como las demás, que algo iba a suceder. ..

A los pocos minutos apareció Sito, se apoyó junto al marco de la puerta mi habitación y con un tono agresivo me dijo;

-¡ Ya está bien.¡ Yo soy el que tengo que estar aquí, no tu hijo ¡

Me asusté, por la forma en que me habló , porque en su mirada se apreciaba mucha rabia ,sus ojos eran los de una persona que está fuera de sí, y en sus labios había restos de sangre por la fuerza con la que se mordía la lengua .

Entré en un estado de pánico y como pude, ya que me temblaban las piernas del miedo, cogí a mi hijo entre mis brazos y le llevé a su camita, a su habitación. Les di un besito a mis dos pequeños y me quedé un instante observándoles, parecían dos angelitos…

¡Qué culpa tendrán ellos para tener que aguantar a este hombre! pensé…

Volví a mi habitación y me acosté al lado de Sito, le dije que no podía dormir estaba nerviosa. En ese mismo instante se abalanzó sobre mí, y al mismo tiempo que me decía que quiero a mis hijos más que al él, me mordía en la cara. Me agarró fuertemente el cuello con sus manos, apenas podía respirar sentía que la vida se me iba a cada segundo que pasaba. En mi mente solo había lugar para mis hijos, pensaba que si no salía de esta ¿Qué iba a ser de ellos? Era una forma muy drástica de morir. No sé ni cómo ni por qué pero me puse a llorar como una niña, sintiéndome mal porque no me merecía ese trato y mucho menos mis hijos. Me levanté de la cama y fui corriendo por el pasillo con la única intención de coger a mis pequeños y salir de esa casa, ponerlos a salvo, pero no fue posible Sito me agarró y me llevó a empujones hasta la cocina diciéndome en un estado de ira que me iba a matar.

Me tiró al suelo y cuando se disponía a pisarme la cabeza se escucharon unos sollozos miramos los dos hacia la puerta de la cocina y ahí estaban ellos, mis hijos, apoyando sus manitas sobre el cristal de la puerta y con sus caritas llenas de lágrimas que le resbalaban por sus mejillas. Estaban atemorizados y en sus rostros se reflejaba un gran estado de pánico.

Sito me agarró del brazo para ayudarme a levantarme y actuó como si no pasara nada, cambió su tono de voz, su comportamiento de un extremo al otro, de agresivo a cariñoso y les dijo a los niños que no pasaba nada que yo me había caído, que se calmasen y que se fuesen a la cama. Realmente me asombraba de su actitud fría y calculadora, es como si fuese un actor al que le tocaba interpretar el lado bueno y el lado malo del personaje. Tocándome a mí el agresivo y a los niños el amable y cariñoso.

Es increíble la habilidad que tienen estas personas para hacerse las víctimas y cambiar su comportamiento según les convenga.

Finalmente todo acabó como en una película dramática. Gracias a que mi hijo mayor llamó por teléfono a mis padres se personaron en casa dos patrullas de la ertzaintza (policía vasca), la ambulancia y mis padres. Como era de esperar en el momento que Sito se percató de que ya no podía hacer nada porque venía la policía salió corriendo escaleras abajo y escapó, huyó como únicamente lo hacen los cobardes. Los hombres que no respetan a su mujer y aún peor que no controlan su impulsividad ante unos niños inocentes e inofensivos, que jamás deberían de haber visto esa escena en toda su vida.

MARIAM

16 Responses to “Mi hijo llamó a la policía y me salvo la vida”

  1. Andrea Guerron dice: Responder

    A mí me pasó algo similar, mi hijo adolescente dijo si te alza la mano yo le caigo a golpes, esto fue tan triste para mi, que pensé lo mismo que tú, si algo me pasa qué será de ellos y de la misma manera puse la denuncia por maltrato pensando solo en ellos porque no quería que les va a pasar algo.
    Además de todo esto él se llevó unos ahorros que yo tenía en este tiempo que estoy sin trabajo, de lo cual me dejó con deudas que eran de él y no me pasa para comida de mis hijos, actualmente estoy sin trabajo.
    Desearía ir a España para que mis hijos tengan una buena educación y yo tener un empleo para cuidarlos, no sé si esta fundación me puede ayudar de alguna manera a irme allá y ser protegida, la demanda de divorcio está por ponerse pero igual no tengo dinero por lo que le comenté.

  2. Andrea dice: Responder

    Es muy triste los niños no tienen la culpa de ver esto y pero como madres no debemos permitir sigo siendo fuerte enfrentando todo por el bien de mi hija, el sigue con sus me amenazas de que si yo le denuncio y se va la carcel el despues sale y me rompe los dientes y mata a mi madre esa siempre es su frase, tarde habra justicia para esos malos hombres.

  3. Duly dice: Responder

    Hola Andrea ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo comunicacion@fundacionanabella.org o el teléfono 650087447
    Un saludo

  4. andrea dice: Responder

    me saltan las lagrimas de leer esta historia yo estoy haciendo un trabajo de integración social por eso acabe aquí . la mujer es uno de los seres mas bellos que pisan la tierra puesto que al final es quien saca adelante la parte mas importante de las familias que son los hijos son las madres amigas hermanas profesoras todo junto hay que sacar esas valentías y virtudes por el bien de la familia es mejor enfrentar que callar se muere una vez dignamente o todos los días arrodilladas , dios esta vigilando y protegiendo a todas y cada una de nosotras , si somos valientes para aguantarles mas lo somos para denunciarles…. felicitaciones para aquellas madres de familia y padres que hacen la labor de mama que también los hay …… son todos un regalo de dios para nosotros, los hijos, no se rindan nunca porfavor. sino nosotros no podremos solos.

  5. andrea dice: Responder

    y gracias a cada uno de las personas que ayudan a quien tiene problemas gracias por vuestra generosidad

  6. anonimo dice: Responder

    el viernes fui atacada por mi ex novio, puse una denuncia pero tengo miedo me amenazo de muerte. no se que mas puedo hacer a donde acudir o denunciar de otra manera de modo para que lo detengan luego. por que temo por mi vida.
    el y sus amigos me golpearon…

  7. Duly dice: Responder

    Hola Anonimo
    Puedes ponerte en contacto con nosotras vía mail comunicacion@fundacionanabella.org o nuestro tlf 650087447
    Un saludo

  8. anonimo dice: Responder

    quiero contar algo pero tengo miedo

    • Verónica Martos ruiz dice: Responder

      No tengas miedo. Se PERFECTAMENTE lo q sientes. A mi me ha pasado más de quince años, y al final fui valiente por mis hijos. Aún a día de hoy no he contado todo, ya no por miedo porque gracias a Dios hui muy lejos, pero por vergüenza. Supongo q algún día sere valiente y me liberaré del todo. No tengas miedo, no estás sola, y se puede, te lo puedo asegurar. Me fui sin nada, con mis hijos y lo puesto, y aquí estoy… Valora tu vida, y sobre todo, piensa que ya te toca.
      Si m necesitas aquí estoy.
      Un beso enorme

      • nuria dice: Responder

        Verónica te pondrías en contacto conmigo? me gustaría escuchar tu historia. Soy Nuria, redactora del programa “Amores que duelen” contamos historias de superación del maltrato para ayudar a otras personas a salir de él.
        Te dejo mi teléfono: 618 42 11 66

  9. Enrique dice: Responder

    Quiero transmitir mi admiración a esta fundación por lo que hacéis. A todas las mujeres que lo sufrís, daros todo el apoyo y la fuerza necesaria para que encontréis la valentía necesaria para salir de esta situación; y a las que lo habéis sufrido, daros un enorme aplauso por vuestra valentía.

    Pediros disculpas en nombre de todos los hombres que abanderamos el respeto entre seres humanos por encima de todo, y que estos individuos (que no merecen ser llamados hombres ni personas) nos avergüenzan.

    • Duly dice: Responder

      Hola Enrique
      Gracias por entender nuestro trabajo y a las que hemos pasado por este infierno..esperemos que la sociedad cambie y tengamos un futuro en igualdad de género..difícil pero no imposible,empecemos por educar a grandes mujeres y hombres!!
      Un millón de gracias en nombre de toda la Fundación,das un gran ejemplo con tus palabras!!
      Un fuerte abrazo

  10. Hola tengo 3 semanas que me sali de mi casa mi esposo es alcoholico y usa drogas el dia que me sali me quiso golpear gracias a su hermana no lo hizo me deatrozo el vidrio del carro y al dia siguiente me llamo arrepentido y quiere que regrese a su lado me chantajea me amenaza y dice que me ama que no puede estar sin mi y mis hijosbque le hacemos falta yo ya estoy cansada de vivir asi es la cuarta vez que nos dejamos y siempre dice lo mismo dura unos dias bien y los demas lo enfadamos donde el vive vive mi padre una persona mayor y vive solo tengo miedo que le haga algo porque dice que por la buenas o las malas volvere a su lado primero se arrepiente y luego se molesta y me empieza a amenazar estoy embarazada y quiere a fuerzas que siga a su lado por el bb pero yo ya no quiero seguir igual y por masbque me dice que cambiara no le creo y siento mucho mieedo por mi padre y por mi

  11. carmen dice: Responder

    hola buenas necesitaria consejos la novia de mi tio sufre de maltrato lastimosamente por el es horrible todo lo que ella hace esta mal por mas que intenta ser romantica cariñosa no la deja tener amigos , ni amigas ni que hable con nadie ella trabaja pero el la va a recojer a su trabajo sin embargo el si sale se divierte tiene amigos hace tonterias y la novia no puede alejarse ella dice que no puede pero lo suyo no es vida no soy mucho de contar cosas asi en una pagina pero realmente prometi ayudarla y necesito consejos he estado buscando asociaciones de mujeres maltratadas o algo pero por mis estudios y el corto tiempo de mi tia por el trabajo pues poco a poco hare un esfuerzo y la ayudare ella es una gran mujer se merece lo mejor como todas pero ella esta maltratada tanto psicologicamente y fisicamente y no es capaz de denunciar o algo por no hacer sufrir a mi familia nosotros la queremos mucho porque en muchos años se ha ganado el cielo con nosotros y con cualquier persona que la conozca por eso la quiero ayudar aparte de eso hay muchas cosas pero la cuestion es ya nose como animarla nose como aconsejarla para que se aleje ojala me puedan ayudar se los agradeceria y animo a esas miles de mujeres que son maltratadas abusadas que valemos oro y nos merecemos ser feliz y solo nosotras somos las dueñas de nuestra vida y las que tienen hijos que piensen mil veces en ellos que aunque no tengo creo que son lo mas bonito que puede pasar en la vida y hay que dar todo por ellos , yo tambien tenia un novio de varios meses que no me trataba muy bien pero ya todo acabo ya no se nada el asi que de todo se sale pd: espero que alguien me lea gracias

Deja un comentario

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies