Oferta de trabajo de prueba

por / Miércoles, 21 Enero 2015 / Publicado en Ofertas de trabajo

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada, o Quesada, que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben; aunque, por conjeturas verosímiles, se deja entender que se llamaba Quejana. Pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

2 Responses to “Oferta de trabajo de prueba”

1. Marina López Torres dice: Responder

Buenas, mi nombre es Marina, graduada en Trabajo social con formación complementaria en género, salud mental, intervención socioeducativa, gestión de equipos, y muchas otras temáticas en las que trato de aprender ya sean seminarios, cursos….
    Estaba interesada en poder trabajar dentro de esta organización por su compromiso en la lucha por la igualdad desde una perspectiva empoderadora.
    Mi experiencia laboral se ha centrado dentro del ámbito de la salud mental y de los autocuidados, y estaría disponible para poder expresar en alguna entrevista mi experiencia tanto profesional como activista (pues he participado en proyectos de autogestión, instituciones, asociaciones…)
    Sin más, un saludo

2. Duly dice: Responder

Hola Marina