Supervivientes: ellas son las terapeutas para superar el maltrato

por / martes, 14 junio 2016 / Publicado en En los medios

Los números hablan solos: 1 de cada 3 mujeres en el mundo son maltratadas por el simple hecho de ser mujeres; 1 de cada 10 en España serán maltratadas a lo largo de su vida.

La unión y la lucha contra la violencia de género lleva a cientos de mujeres cada día, a denunciar a sus maltratadores. La misma lucha y fuerza que hace que dejen de ser víctimas para convertirse en grandes supervivientes. Y también terapeutas. Su ayuda es clave para que otras mujeres puedan salir adelante y dejar atrás esa horrible etapa de sus vidas.

Leer artículo completo en Mía

5 Responses to “Supervivientes: ellas son las terapeutas para superar el maltrato”

1. julieth dice: Responder

muy buenos dias, me podrian ayudar con este tema , tengo una prima que el esposo la esta maltratando tanto fisica como sicologicamente le pego el sabado y el domingo nuevamente yo le dije a ella que lo denunciara, pero ella no me hizo caso. mi prima tiene 2 niños, la niña de 4 años y el niño de 2 , ¡que hago como hago para entrarla en razon¡¡¡¡ ls verdad estoy muy preocupada por ella ya que el tipo el celoso obsesivo.

2. Duly dice: Responder

Hola Julieth
    Puedes mandarnos un correo a comunicacion@fundacionanabella.org o llamar a 650087447

3. María Inmaculada Mata Pelagay dice: Responder

Estoy muy de acuerdo con el título. Nadie mejor que una mujer que ha sufrido malos tratos,. para entender a otra mujer que está pasando por ello.
    En mí caso me gustaría mucho saber si en la zona de Euskadi, podría colaborar con vosotras, para, precisamente acompañar a esas mujeres. Me he formado para conocer a fondo el ciclo de la violencia de género y en otras materias de habilidades sociales.
    gracias.

4. Duly dice: Responder

Hola Maria Inmaculada

Puedes escribir a nuestro correo comunicacion@fundacionanabella.org o llamar al 650087447 y te informaremos.

5. marcela dice: Responder

hola soy marcela y quiero ayuda por que no puedo mas mi marido me maltrata cuando quiere y me daña las cosas y no se que hacer