Entidades colaboradoras

Ana Bella como Emprendedora Social y la Red de Mujeres Supervivientes estamos provocando un cambio de paradigma donde las mujeres que hemos sido maltratadas no somos el problema sino parte de la solución como mujeres empoderadas y agentes de cambio.

El nuevo RETO es Co Crear con las Empresas fórmulas exitosas de colaboración para acelerar cambios sociales que contribuyan a la construcción de una sociedad libre de violencia hacia las mujeres.

Gracias a las siguientes entidades estamos generando un fuerte impacto social y económico cuyo objetivo final es lograr que 2.000 mujeres maltratadas al año superen la violencia en positivo y recuperen su vida no como víctimas sino como mujeres felices.

Entidades implicadas como clientes, co creadoras, colaboradoras y/o financiadoras:

"Detrás de nuestros trucos instantáneos de belleza se esconde el maravilloso lema de nuestra marca : La risa es el mejor cosmético. En Benefit pensamos que las mujeres son más bellas cuando son valientes, cuando se sienten seguras de sí mismas y toman las riendas de su vida con la sonrisa puesta. Tras décadas ayudando a las mujeres a verse y sentirse mejor, llegó el momento de llevar nuestra filosofía más allá para ayudarles en otras facetas de su vida. Por eso creamos Bold Is Beautiful, para empoderarlas, para que sean valientes, crean en ellas mismas, y así alcancen su máximo potencial"
Françoise Mora, Directora General.

Ana Bella es un ejemplo maravilloso de la importancia de construir un mundo de “changemakers”. De lograr cambiar la mentalidad de la sociedad para que las mujeres que han sufrido maltrato dejen de ser tratadas, percibidas y consideras víctimas a convertirse en agentes de cambio.

Ana Sáenz de Miera, directora Fundación Ashoka España.

"Contribuir a la misión de la Fundación Anabella es un paso sencillamente natural dado nuestro propósito de transformación social a través de la educación corporativa. Con las formaciones en prevención de violencia de género en grandes organizaciones, generamos cambio sistémico al ilustrar situaciones hasta ahora invisibles y problemáticas a menudo tabú. Estamos felices de poder ayudar a miles de mujeres a salir del aislamiento y romper el silencio. "
Alexandra Maratchi Legrain, Cofundadora y CEO.

"Desde Momentum Task Force y a través de la Escuela Ana Bella trabajamos día a día para ofrecer oportunidades laborales a mujeres supervivientes de la violencia de género. Frente a una necesidad social hemos aportado una solución eficaz al unir una empresa líder en el sector de promociones con el compromiso de las mujeres supervivientes.Todos podemos ser agentes de cambio."
Mercè Almendros, Directora General.

"Toda esfuerzo es poco por todas esas mujeres valientes, para que rompan su silencio."
Cristina Pacheco Arribas, CEO.

"Colaboramos con la fundación organizando rastrillos benéficos con el fin de ayudar a “mujeres supervivientes” que tengan una oportunidad de sonreír e ilusionarse, construir juntas un futuro mejor."
Lola Vaquero, Responsable de Comunicación y Marketing.

"Con la compra del Shopper Solidario de MISAKO por Marta Lozano, estamos ayudando a que la Fundación Ana Bella devuelva la ilusión a miles de mujeres.
Cada compra es un gesto de apoyo para animar a todas las que lo necesiten a romper el silencio y luchar por su felicidad."
Cristina Rubio, Directora Creativa.

"Nuestras compañeras son el mejor tesoro y cada una de ellas es nuestro valor añadido"
Enrique Moreno, Director de RRHH.