Inscríbete al nuevo y revolucionario curso online frente a la violencia de género por PlayGround y Fundación Ana Bella

Entre el 27 de abril y el 27 de julio de 2021

3 meses por 15€

‘Juntas somos más fuertes. Soluciones eficaces para ayudar a mujeres supervivientes’ es el nuevo y pionero curso práctico a distancia de 3 meses por 15€ al que nos hemos embarcado con PlayGround.

Objetivo: fomentar una enorme red de emprendedoras y emprendedores sociales en todo el mundo hispanohablante capacitada para aportar recursos y conocimiento a la hora de detectar, actuar y ayudar frente a la violencia de género por parte de la pareja. Una propuesta accesible para todos y todas que mejorará las vidas de miles de mujeres y jóvenes a nivel global.

Contenido: 16 sesiones en directo conducidas por periodistas como Mercedes Milá y Sandra Sabatés, así como con Miguel Lorente, doctor y ex Delegado del Gobierno de España para la Violencia de Género, Fayna Bethencourt, superviviente y ex concursante de ‘Gran Hermano’ o Laura Baena, el Club de Malasmadres, entre otras.

Se ofrece un cupo de plazas gratuitas para personas con recursos limitados que deseen sumarse. Además, cada inscripción incluirá la donación de 1€, destinado a la Red de Mujeres Ana Bella de la “Fundación Ana Bella”.

INSCRÍBETE YA

Y CONTRIBUYE A CAMBIAR LA VIDA DE MILES DE MUJERES