Camisetas solidarias SOY FEMINISTA by SOY MALAMADRE, la tienda del Club de Malas Madres

Nueva colección solidaria SOY FEMINISTA de Soy MALAMADRE, la tienda del Club de Malas Madres.

La camiseta ‘Soy feminista porque el mundo me ha hecho así‘ es la camiseta insignia de este año de su colección feminista. En blanca con manga abullonada en su parte superior y con largo hasta el codo. Es una camiseta cómoda y con un toque diferente que sienta muy bien. Al mensaje de la camiseta le acompañan varias franjas de colores, una camiseta para reivindicar por la igualdad. La tienes también para hombre y para niña porque todas y todos deberíamos ser feministas. El 25% de la venta de esta camiseta va destinado a la Fundación Ana Bella que ayuda a las mujeres a salir de la violencia de género.

*Fabricado en Portugal.

* Carmen mide 164 cm y lleva la talla S.

* Impresión en el pecho y mangas en 4 colores.

Compra ya la tuya pinchando aquí

Descripción

*Fabricado en Portugal.

* Carmen mide 164 cm y lleva la talla S.

* Impresión en el pecho y mangas en 4 colores.

Compra ya la tuya pinchando aquí