Bolso solidario IM WITH YOU, WE ARE ALL TOGETHER de Misako y Marta Lozano

Llega a Misako el shopper SOLIDARIA.

Se trata de una colaboración que Misako realiza con la influencer Marta Lozano (@martalozanop) en pro de la lucha contra la violencia de género.

El Shopper, de líneas rectas, asas largas y dimensiones perfectas para llevarlo a la playa o a la piscina, está confeccionado con algodón orgánico de cultivo ecológico respetando así, el medioambiente en todo su proceso de confección.

Lleva además unas argollas de metal embelleciendo y reforzando la base de las asas para otorgarle una mayor resistencia.

De fondo natural, el SOLIDARIA lleva estampada la frase IM WITH YOU,WE ARE ALL TOGETHER sumándose así a la campaña solidaria que Marta Lozano (@martalozanop) inició en sus redes durante el 2017.

Parte de los beneficios de la venta de este artículo irán directamente a la FUNDACIÓN ANA BELLA que se encarga de ayudar a mujeres maltratadas a empezar una nueva vida.

Con un precio súper interesante de 12€, te animamos a sumarte a esta iniciativa y esperamos que este modelo te encante tanto como a todos nosotros.

–> Házte con tu bolso aquí https://www.misako.com/solidaria-easy-bag?utm_source=rrss&utm_medium=ml&utm_campaign=solidaria

Llega a Misako el shopper SOLIDARIA.