Bolsos by MIPOPPINS

Este bolso está fabricado con Piñatex®, un material innovador, vegano y sostenible que se elabora a partir de las fibras de las hojas de la planta de la piña. Si quieres conocer más sobre las características de Piñatex puedes ampliar la información aquí.

Está diseñado para el día a día, por eso el espacio interior está compartimentalizado para poder ver el contenido del bolso de un vistazo y evitar la pérdida de tiempo a la hora de localizar objetos.

Todos nuestros bolsos son sostenibles, veganos y sociales. El 5% del beneficio de cada bolso se destina a las Fundaciones Mujeres por África y Ana Bella.

Hay muchos modelos más a ver en la tienda online.

Este bolso ha sido fabricado en un taller artesano en Madrid.

💕HAZTE CON TU BOLSO PINCHANDO AQUÍ

Descripción

Este primer bolso cuenta con:

• Un imán para tener siempre localizadas las llaves.
  • Un apartado para el móvil.
  • Un apartado para medicinas.
  • Dos apartados para tampones/pintalabios/cacao/bolis.
  • Un elástico para colocar la tarjeta transporte y evitar tener que sacarla cada vez que utilices el transporte público.

Hay muchos modelos más a ver en la tienda online.

Este bolso ha sido fabricado en un taller artesano en Madrid.

Todos los pedidos realizados desde la península incluyen envío gratuito. El pedido será entregado en un plazo de estimado de 2 – 4 días laborales.

💕HAZTE CON TU BOLSO PINCHANDO AQUÍ