Camiseta benéfica by Valueslife

Ayuda a mujeres que sufren violencia de género con la compra de esta camiseta solidaria. El 20% se donará íntegramente a la Fundación Ana Bella para que, entre todos, ayudemos a más mujeres supervivientes.

• 100% algodón orgánico.
  • Ecológico y sostenible.
  • Libre de sustancias tóxicas.
  • Hipoalergénico.
  • Cuida del planeta y de ti.

–> Hazte con tu camiseta pinchando aquí

Descripción

El auténtico valor de la vida, es la vida en sí misma. Y esta camiseta bajo el lema de nuestra propia marca ‘valueslife’ representa esto y mucho más. Es una libertad de expresión sin filtros, porque ser libre no es una opción, es una condición. Si para conseguirlo tienes que olvidar lo que sientes, hazlo. Así, recordarás lo que realmente mereces y podrás avanzar hacia un futuro mejor.

• 100% algodón orgánico.
  • Ecológico y sostenible.
  • Libre de sustancias tóxicas.
  • Hipoalergénico.
  • Cuida del planeta y de ti.

–> Hazte con tu camiseta pinchando aquí