Cardholder Pink by Maria Pascual

Únete al movimiento por la igualdad y los derechos de las mujeres a través de una campaña muy especial. Compra ahora nuestro único y exclusivo Maria Pascual Pink Cardholder de edición limitada, y donaremos 10 euros íntegros a la Fundación Ana Bella en beneficio de las mujeres maltratadas. ¡Ayúdanos a construir una sociedad igualitaria y libre de violencia hacia las mujeres!

Hazte con tu cartera pinchando aquí

Free Shipping Envío gratis >15€
Easy Returns Devolución fácil 14 días
Warranty 2 Años de garantía
Fast Delivery Envíos rápidos

Cardholder Pink by Maria Pascual

El Maria Pascual cardholder es un tarjetero de lo más práctico en el que te cabe todo lo necesario para el día a día. Ideal para llevar en el bolso, incluso el más pequeño que tengas, o directamente en el bolsillo trasero de tus jeans, está hecho de piel vegana en color menta o lila e incorpora como detalle distintivo el logo de la marca en la parte delantera. Tan bonito como funcional, tiene 4 compartimentos para tarjetas y 1 bolsillo central para tu DNI o demás documentación.

No se admiten cambios ni devoluciones del Cardholder.

Todos nuestros productos se envían en un packaging respetuoso con el medio ambiente: cajas de cartón reciclado y reciclable que puedes reutilizar, y sobres 100% compostables. Porque estamos comprometidos con la sostenibilidad.

Hazte con tu cartera pinchando aquí