Colgante y pulsera No More Tears by LAVANI JEWELS

1 0 0 % S O L I D A R I O

El colgante No more tears es una pieza diseñada única y exclusivamente para concienciar a la gente joven
de la importancia de romper el silencio. El 100% de los beneficios obtenidos se donarán a la
Fundación Ana Bella.

El colgante cuenta con dos piezas. La primera, una lágrima de drusa de
cuarzo blanca, que simboliza todas las lágrimas que han derramado
tantas mujeres, para que no queden en el olvido, de forma que ésta
lágrima sea la última. Y por otro lado, una placa con la inscripción No
more tears, grabada a láser, el nombre de la iniciativa.

Se vendrá tanto en nuestra tienda online como en nuestras dos tiendas
físicas de Valencia y Madrid.

💕Ya puedes hacerte con tu colgante y tu pulsera entrando en No more tears – Lavani Jewels

Descripción

Tu hermana. Tu amiga del colegio. Quizás, una amiga de la universidad. O tu compañera de trabajo. La chica que te sirve el almuerzo. O tal vez, la chica que comparte vagón contigo en el metro.

Puede que hoy, una de ellas, salga en el telediario. El fin de semana pasado, 4 de ellas fueron noticia. ¿Y por qué? Por ser víctimas de la violencia de género.

Todas tenemos 10 amigas, o al menos 10 conocidas. Y al menos 1 de ellas,sufre o sufrirá violencia de género en algún momento de su vida. En el equipo Lavani, somos 10 mujeres. 10 mujeres dispuestas a cambiar las estadísticas. Dispuestas a poner su granito de arena para que esas 150.000 víctimas de violencia machista en España vuelvan a ser felices. Pero necesitamos tu ayuda.

El año pasado creamos el colgante «No More Tears», compuesto por dos piezas en forma de lágrima en representación a todas esas mujeres que han derramado o derramarán lágrimas y cuyos beneficios se destinaron íntegramente a la Fundación Ana Bella, que lucha para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género.

Vosotras, #LavaniGirls, os volcasteis al máximo con la iniciativa e hicisteis posibles una donación que permitió dar un empuje a la función que desempeña la Fundación Ana Bella, tan importante como necesaria.

Este año hemos querido volver a unir fuerzas y os presentamos la pulsera “No More Tears”, cuyos beneficios serán destinados de nuevo al 100% a la Fundación Ana Bella. Se trata del mismo modelo en pulsera, con ese mensaje grabado que tiene un significado muy especial: No More Tears («No más lágrimas»). Es nuestra manera de apoyar y concienciar de la importancia de seguir luchando y alzar la voz una vez más.

Fundación Ana Bella nos enamoró por el espíritu positivo con el que ofrecen ayuda a todas esas mujeres valientes que han sido capaces de superar el sentimiento de culpa y romper el silencio. Y ojalá, entre todas, consigamos que aumente ese 14% de supermujeres valientes.

Por ello, y como ya sabéis, el 100% de los beneficios de las ventas de nuestra pulsera y colgante No More Tears, se destinarán a Fundación Ana Bella, para que cada año ayuden a más mujeres valientes a salir de la violencia en positivo.

Para esta iniciativa, hemos contado de nuevo con la ayuda de Marta Xargay (www.instagram.com/martaxargay), quien ya representó esta causa el año pasado. Jugadora de la Selección Española de Baloncesto, dos veces campeona de Europa. Subcampeona olímpica. Subcampeona del mundo y medalla de bronce en el Mundial Femenino de Baloncesto. Un ejemplo de superación para todas las mujeres que capta la esencia del mensaje que queremos transmitir.