Joyas – by Le TrésOr de Paris

«No queremos perder de vista aquellas mujeres que están sufriendo una situación difícil, y por eso queremos aportar nuestro granito de arena a la red de mujeres supervivientes de la Fundación Ana Bella, con la que colaboramos activamente aportando el 5% de nuestros beneficios.» – Le TrésOr de Paris.

Entra en su página web www.letresordeparis.com y por cada compra que hagas, el 5% de los beneficios irán destinados a la Fundación Ana Bella para ayudar a que más mujeres puedan salir de la violencia de género en positivo y conseguir una nueva vida feliz lejos del maltrato.

• Anillos de plata y oro
  • Pendientes de plata y oro
  • Pulseras de plata y oro
  • Collares de plata y oro