Mascarillas benéficas by LARACEZETA

Soy ANA, una mascarilla higiénica, por lo que evito que contagies al resto, pero no estoy recomendada para uso sanitario o población de riesgo.

• Soy reutilizable, por lo que estás contribuyendo a reducir el uso de mascarillas desechables (tardan más de 100 años en degradarse).
  • Me producen en un taller local y de manera artesanal.
  • Cuento con una estructura de doble capa de POPELÍN ALGODÓN con ranura interior para cambiar el filtro (INCLUYE 1 FILTRO).
  • Mi diseño es ergonómico. Hay espacio entre la boca y la tela para una respiración más cómoda y… ¡para que no se te despinten los labios!

POR CADA MASCARILLA VENDIDA, 1€ IRÁ DESTINADO FUNDACIÓN ANA BELLA

✌🏼¡Entra en www.laracezeta.com y hazte con la tuya!✌🏼😍

Con este modelo de mascarilla queremos dar más visibilidad a la causa, porque llevarla puesta significa compartir el mensaje de que unidas no hay quien nos pare.🔥

Descripción

• Me producen en un taller local y de manera artesanal.

POR CADA MASCARILLA VENDIDA, 1€ IRÁ DESTINADO FUNDACIÓN ANA BELLA

✌🏼¡Entra en www.laracezeta.com y hazte con la tuya!✌🏼😍