Pendientes by VINUESA

Esta joyita conceptual simboliza tu monte de venus, tu monte del amor. Donde esconde tu placer y feminidad.

Donaremos el 10% de cada joyita a la Fundación Anabella.

Los pendientes son libres de níquel y llevan un baño de oro 18Kt.
Tu pedido te llegará en una bonita cajita. Cada joyita irá presentada en una bolsita de papel decorada con nuestra imagen de marca.

💕Hazte con tus pendientes pinchando aquí

Descripción

Donaremos el 10% de cada joyita a la Fundación Anabella.

Los pendientes son libres de níquel y llevan un baño de oro 18Kt.
Medidas: diferentes en función del pendiente escogido

💕Hazte con tus pendientes pinchando aquí