Productos solidarios SOY FEMINISTA by SOY MALAMADRE, la tienda del Club de Malas Madres

Nueva colección solidaria SOY FEMINISTA de Soy MALAMADRE, la tienda del Club de Malas Madres.

Las gafas violetas ‘Soy feministas’ son a través de las que vemos el mundo en igualdad. Son de Goodbye, Rita! y tiene un aire ochentero que completará tu look de Malamadre. Además, puedes comprarlas con esta cadena morada de nuestra colección Soy Feminista. El 25% de la venta de estas gafas va destinado a la Fundación Ana Bella que ayuda a las mujeres a salir de la violencia de género.

*Diseñadas en España.

Hay otros productos a la venta, como lo son el bolso y los pendientes 🤗