«Quiero llorar porque me da la gana» – by HEDRA

NUEVA COLECCIÓN DE CAMISETAS LORQUIANAS YA A LA VENTA por @houseofhedra
House of HEDRA ha decidido sacar una colección de camisetas con frases feministas del poeta y dramaturgo Federico García Lorca, cuya idea de mujer ha sido la inspiración para la colección de prêt-à-couture que esta actualmente a la venta.
Debido a esto, han decidido que 1€ de cada camiseta se done a la Fundación Ana Bella (@fundacionanabella ) que ayuda a mujeres maltratadas y madres abandonadas.
La colección consta de 3 camisetas distintas para que cada persona elija con cual se siente más identificada.

HAZTE CON LA TUYA AQUÍ –> House of Hedra – Camiseta «Quiero llorar porque me da la gana»

Photo: @ohwaumagazine

#houseofhedra #lorquianas #tshirts#feminist #new #collection #fashion#brand #activist

NUEVA COLECCIÓN DE CAMISETAS LORQUIANAS YA A LA VENTA por @houseofhedra