Tote bag y pendientes by Dime Que Me Quieres

Con motivo del Día de la Mujer y en colaboración con la Fundación Ana Bella, presentamos nuestro pack benéfico compuesto por tote bag y pendientes.

En Dime que me quieres, contamos con un equipo formado íntegramente por mujeres y tenemos un alto nivel de compromiso y sensibilidad por todas las causas y proyectos que nos conciernen.
Por ello, hemos querido aportar nuestro granito de arena, donando el 100% de los beneficios obtenidos a la Fundación Ana Bella, cuya misión consiste en crear una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres.

Colabora y únete al cambio

Bajo el lema «Girls support girls», recordamos y defendemos valores en los que creemos firmemente, como el amor, la empatía, el empoderamiento y la sororidad. Porque tenemos claro que debemos apoyarnos, trabajar juntas y permanecer unidas, para conseguir el cambio.

Con la compra del pack benéfico, estarás uniéndote a la causa y colaborando para que la Fundación Ana Bella continúe ayudando a que miles de mujeres valientes rompan su silencio, se empoderen y vuelvan a ser felices.

– UNIDADES LIMITADAS –

🤗Hazte con tu pack pinchando aquí

PACK BENÉFICO

9,00 €

Colabora y únete al cambio

– UNIDADES LIMITADAS –

DETALLES

Bolsa:
– 100% algodón ecológico.
– Contiene un bolsillo interior y asas de 65cm.

Pendientes:
– Aro dorado tipo charm.
– Fabricado en metacrilato morado.
– 2 cm x 1,8 cm

Producto solidario, no sujeto a promociones ni descuentos de Dime que me quieres Jewelry.

– ESTE PRODUCTO SE SERVIRÁ A PARTIR DE LA SEMANA DEL 8 DE MARZO –

🤗Hazte con tu pack pinchando aquí