Hoy queremos expresar una vez más nuestra gratitud a Rocío Carrasco por su solidaridad con las mujeres víctimas de malos tratos y contra la violencia vicaria.
Compromiso del que la Fundación Ana Bella ha sido testigo en primera persona desde el momento que se nos eligió como entidad benéfica del concierto Mujeres Cantan a Rocío Jurado, organizado por Green Cow Music en colaboración con La Fábrica de la Tele.
Nos alegra compartir la noticia de que nuestra Red Ana Bella de Mujeres Supervivientes ha obtenido una ayuda benéfica total de 20.000 euros, al recibir de cada una de las entidades mencionadas 10.000 euros en donativos. Agradecemos a Green Cow Music y a la Fábrica de la Tele las aportaciones realizadas.
Agradecimiento que hacemos extensivo a Mediaset, a las artistas, a las personas que asistieron al concierto y a todas las personas que hicieron posible la difusión del mismo. La emisión de Mujeres Cantan a Rocío Jurado, multiplicó por cuatro las peticiones de ayuda a la Fundación Ana Bella de mujeres atrapadas en relaciones abusivas, al sentirse identificadas con los mensajes del concierto y atreverse a romper su silencio.
Las mujeres supervivientes de la Fundación Ana Bella ponemos nuestro tiempo, nuestra experiencia y nuestro amor para ayudar a los cientos de mujeres que nos contactan cada mes. Pero también son necesarios medios económicos para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo y para apoyar a las mujeres que al salir de casas de acogida sólo cuentan con 426€ de una RAI (renta activa de inserción) para salir adelante hasta que encuentra un empleo.
Gracias también a todas las personas que asistieron al concierto y a las que nos donaron 181€ a través del BIZUM 04076 la semana del concierto. Cada donativo significa una palabra de aliento para decirles a las mujeres víctimas de violencia de género que rompan el silencio, que no están solas, que van a salir adelante y que se merecen ser felices.
HAZTE SOCIA HAZTE SOCIO, tu donativo significa otra mujer más a la que podremos ayudar, GRACIAS.