Haz voluntariado

En la Fundación Ana Bella ofrecemos varios tipos de voluntariado según tu disposición, tus inquietudes y tu tiempo libre:

• Amiga superviviente: para mujeres supervivientes de violencia por su ex-pareja que quieren ayudar a otras mujeres a superar el maltrato y volver a ser mujeres felices y empoderadas, siendo un ejemplo de que de la violencia se sale en positivo. Las mujeres supervivientes somos las mejor posicionadas para acompañar a las víctimas a través de nuestra empatía y experiencia. Se requiere una dedicación mínima de 2hora a la semana
  • Amiga mentora: para mujeres profesionales que quieren mentorizar a una mujer superviviente para que encuentre el trabajo de sus sueños. Puedes ofrecerle tu experiencia en buscar y conseguir trabajo, tu red de contactos y tu profesionalidad. Se requiere una dedicación de 2 horas a la semana.
  • Red de Mujeres Ana Bella: Además, disponemos de diferentes de roles que puede hacer online en nuestro grupo de facebook Red de Mujeres Ana Bella, desde aconsejar y comentar a la mujeres del grupo hasta coordinar peticiones de ayuda, indentificar conflictos, dinamizar la comunidad online, entre otros.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes problemas para completar el formulario o no quieres rellenar todos los apartados, puedes contactar por whatsapp:

Yaiza, Directora del Programa Amiga Mundo, Fundación Ana Bella