Haz una donación

Gracias al apoyo de personas como tú estamos logrando que mujeres maltratadas vuelvan a ser felices
bizum

Donativo Bizum

CÓDIGO 04076

Si quieres recibir el certificado de donación tendrás que enviarnos tus datos personales (Nombre, DNI o documento de identidad, y dirección) a comunicacion@fundacionanabella.org
kisspng-paypal-logo-computer-icons-payment-paypal-5abe1f99ef6887.5050964315224093699806

Donativo PayPal

Dona a través de este botón de PayPal ya que tu donativo llega de forma íntegra a la Fundación Ana Bella, cada 25€ recaudados significa una sesión de terapia para que las mujeres maltratadas recuperen sus vidas no como víctimas sino como supervivientes y felices.

Con tu aportación lo haces posible

• 10 € significa que podamos pagar una de las líneas telefónicas de apoyo durante una semana.
  • 30€ significa poder hacer un curso de empoderamiento para superar el maltrato no como víctima dependiente de un subsidio sino como una mujer superviviente y empoderada.
  • 50€ significa un día de mano de obra para construir nuestra casa de acogida en Guinea Bissau.
  • 300€ significa ayudar con la fianza de un alquiler para una vida independiente de una mujer superviviente de violencia de género.

Donativos mediante transferencia bancaria

Caixa: ES40 0133 6895 0142 0000 0105

Ventajas fiscales

Deducciones por donativos de personas físicas en el IRPF

La deducción de los donativos realizados por personas físicas es del 80% de la cuota íntegra de los primeros 250 € donados.Del exceso, podrá deducirse el 40 %.

Donativo recurrente. Si la persona donante, durante tres o más años ha donado igual o más cantidad a la Fundación Ana Bella, la deducción del donativo será el 45%.

Deducciones por donativos de personas jurídicas en el Impuesto Sociedades

La deducción de los donativos realizados por personas jurídicas es del 40% de la cuota íntegra, pero si durante tres o más años han donado igual o más cantidad a la Fundación Ana Bela, será el 50%.