Haz una donación

Gracias al apoyo de personas como tú estamos construyendo una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres
bizum

Donativo Bizum

CÓDIGO 04076

Si quieres recibir el certificado de donación o el libro Romper el Silencio, tendrás que enviarnos tus datos personales (Nombre, DNI o documento de identidad, y dirección) a comunicacion@fundacionanabella.org

Con tu aportación lo haces posible

• 10 € significa que una mujer superviviente en desempleo puede hacer un curso de manipuladora de alimentos para acceder a un empleo en supermercados.
  • 30€ significa poder hacer un curso de empoderamiento para superar el maltrato no como víctima dependiente de un subsidio sino como una mujer superviviente y empoderada.
  • 50€ significa una gran aportación para nuestra casa de acogida en Guinea Bissau.
  • 300€ significa ayudar con la fianza de un alquiler para una vida independiente de una mujer superviviente de violencia de género.

Ventajas fiscales

Los primeros 150 € que aportes desgravarán al 80%. A partir de esa cifra, al 35%. Si llevas más de 3 años donando la desgravación sube a un 40%. Si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular, puedes tener otras deducciones diferentes.