En agosto échanos una ceja con Bold is Beautiful

En agosto vuelve el programa de cejas solidarias Bold is Beautiful. Si te haces las cejas con Benefit, estarás colaborando con 5€ a la Fundación Ana Bella y la Fundación Ayuda en Acción para continuar ayudando a mujeres en su proceso de empoderamiento y liderazgo de sus vidas. Tu aportación es esencial para que podamos …

En agosto échanos una ceja con Bold is Beautiful Leer más »

Llama al 016 para cambiar tu vida

Como lo hicieron las mujeres de nuestra Red Ana Bella de Mujeres Supervivientes que han entrevistado en este artículo por el HuffPost: https://bit.ly/HuffPostmujeresquedijeronbasta  Entra en nuestra Red Ana Bella de Mujeres Supervivientes y forma parte de una red de mujeres con empatía y sororidad, porque juntas somos más fuertes, ya somos más de 27.000 mujeres …

Llama al 016 para cambiar tu vida Leer más »

Estrenamos Obra de Teatro: Vuelo XII «Escenario para el empoderamiento»

Las mujeres de la Fundación Ana Bella se suben al escenario para mostrarnos uno de los resultados de un camino de empoderamiento, que tiene como eje, la inserción laboral de un grupo de mujeres supervivientes de violencia. En este vuelo nos muestran que empoderarse es la opción para tomar la decisiones, emprender un vuelo difícil, …

Estrenamos Obra de Teatro: Vuelo XII «Escenario para el empoderamiento» Leer más »

Agradecimiento al concierto Mujeres cantan a Rocio Jurado Madrid 8 marzo 22

Hoy queremos expresar una vez más nuestra gratitud a Rocío Carrasco por su solidaridad con las mujeres víctimas de malos tratos  y contra la violencia vicaria. Compromiso del que la Fundación Ana Bella ha sido testigo en primera persona desde el momento que se nos eligió como entidad benéfica del concierto Mujeres Cantan a Rocío …

Agradecimiento al concierto Mujeres cantan a Rocio Jurado Madrid 8 marzo 22 Leer más »

Agradecimiento al concierto Mujeres cantan a Rocio Jurado Madrid 8 marzo 22

Avances en la casa acogida de Guinea Bissau

Gracias al apoyo de la AACID y a todas las personas y entidades que colaboran en este proyecto, la Fundación Ana Bella hemos comenzado las obras en Bafatá para construir la primera casa de acogida y empoderamiento para mujeres maltratadas en Guinea Bissau con nuestra contraparte la Asociación de Mujeres Supervivientes de Guinea Bissau. Ya …

Avances en la casa acogida de Guinea Bissau Leer más »

EL ABUSO NO ES AMOR, 9 Señales de alarma para detectar relación abusiva – YSL y Fundación Ana Bella

Éstas son las 9 señales de alarma de una relación abusiva para identificar cuándo nuestra relación no es sana, si te sientes identificada con alguna y necesitas ayuda, llámanos 665541133. Algunas jóvenes supervivientes nos cuentan cómo fue su relación de abuso y qué señales de alarma no supieron detectar a tiempo.   #ElAbusoNoEsAmor está llegando …

EL ABUSO NO ES AMOR, 9 Señales de alarma para detectar relación abusiva – YSL y Fundación Ana Bella Leer más »

Ganadoras «Premio Fundación Ana Bella a las Supervivientes del Año 2021»

Un jurado experto ha decidido premiar a estas tres mujeres por sus historias de superación y por cómo han transformado todo ese dolor vivido en fuerza y empatía para ayudar a otras. Con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, Fundación Ana Bella entrega estos premios para que el …

Ganadoras «Premio Fundación Ana Bella a las Supervivientes del Año 2021» Leer más »

Romper el Silencio.

La Fundación Ana Bella y Penguin Random House Grupo Editorial publican “Romper el Silencio. ¡Juntas somos más fuertes!”, un libro de relatos coral compuesto por las voces de mujeres supervivientes de violencia de género y escritoras, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer   “Romper el Silencio. ¡Juntas …

Romper el Silencio. Leer más »

Fundación Ana Bella y Fundación Orange inauguran en Sevilla una nueva Aula Edyta para la formación digital de mujeres supervivientes de violencia de género

El convenio contempla una dotación económica por parte de Fundación Orange de 19.000€ para la creación del aula, su equipamiento digital, así como para la formación de educadoras y alumnas en Metodología EDYTA. El Aula EDYTA está ubicada en la nueva sede de la Fundación Ana Bella en Sevilla, Torneo Parque Empresarial, amueblada con el …

Fundación Ana Bella y Fundación Orange inauguran en Sevilla una nueva Aula Edyta para la formación digital de mujeres supervivientes de violencia de género Leer más »

El Abuso NO es Amor, proyecto de Yves Saint Laurent Beauté junto a Fundación Ana Bella

Yves Saint Laurent Beauté se une a Fundación Ana Bella con el proyecto #ElAbusoNoEsAmor, un nuevo programa destinado a ayudar a combatir la violencia de género en la pareja. Formaremos a 23 mil adolescentes en España, contando con expertas y testimonios de jóvenes reales que han sufrido una relación de abuso, para que distingan las …

El Abuso NO es Amor, proyecto de Yves Saint Laurent Beauté junto a Fundación Ana Bella Leer más »