Buscamos a la ganadora o al ganador de la Blaster E-11

por / domingo, 15 octubre 2017 / Publicado en Blog, Noticias

¿Recordáis el sorteo benéfico de anoche?

Ayer, 14 de octubre de 2017, estuvimos presente en el parque Alamillo de Sevilla junto a Legion 501st.

Sorteamos un casco Stormtrooper y una Blaster E-11 , pero la ganadora o el ganador de la Blaster E-11 no apareció. Por ello vamos a publicar el número ganador durante un mes con la esperanza de que alguien aparezca en busca de su Blaster.

¡¡ El número ganador es 7054 2054 !!  Mirad bien vuestras papeletas. 🤗🤗

En cuanto a las fotos realizadas, serán publicadas entre hoy y mañana en la página de Facebook de la Fundación Ana Bella  https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Ana-Bella-317413164957918/  y algunas aquí en la página web. ¡Espero que os gusten y que cojáis vuestra foto!

#StarWars #SorteoBenéfico #Blaster #FundacionAnaBella #Legion501st