Camiseta solidaria Día de la Mujer

Camiseta Solidaria Día de la Mujer

Un diseño de Girly Girly Mag y Compañía Fantástica, en beneficio de la Fundación Ana Bella.

 

 

 

Queridos amigos,

Compañía Fantástica en colaboración con el magazine online Girly Girly Mag comercializará durante las fechas cercanas al Día de la Mujer (8 de marzo 2018) una camiseta solidaria en edición limitada.

 

El modelo, de color rosa e impreso con el lema “March like a Girl” es un diseño exclusivo de Girly Girly Mag para CompañíaFantástica y estará a la venta en la tienda online de la marca y Flagsghip Store de Fernando VI (Madrid).



La camiseta solidaria estará disponible en tallas de la XS a la L al precio de 19,90 € y el beneficio íntegro de las ventas se destinará a Fundación Ana Bella, Red de Mujeres Supervivientes.

 

En la Fundación Ana Bella las mujeres supervivientes usan la empatía y el ejemplo de superación para ayudar a una media de 1.200 mujeres maltratadas al año para que rompan el silencio, se empoderen y emprendan una vida feliz.

 

Ana Bella, Emprendedora Social de Ashoka, inició la Red de Mujeres Supervivientes en el año 2002, creando una entidad sin ánimo de lucro con la misión de construir una sociedad en igualdad libre de violencia hacia las mujeres.

 

Al tratarse de una acción solidaria, agradecemos la máxima difusión con el objetivo de recaudar fondos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

❤ ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! ❤