comprando en BONITO LO JUSTO colaboras con nosotras

por / viernes, 24 noviembre 2017 / Publicado en Blog

Llegan a la Fundación Ana Bella unos productos increíbles de Bonito Lo Justo cuya recaudación de 2€ por prenda irá para nuestra fundación hasta el día 30 de noviembre, así que, ¡no dudéis en comprarlos YA!

Descripción camiseta:

Claudia Gilabert | Bonitolojusto | Ni una más. Ni una menos.
Amante del arte y todo lo que tenga que ver con ello, bonitolojusto nace de no querer

callarme nada y sacar mi vena revolucionaria y feminista.
Camiseta 155gr 100% algodón orgánico | Tacto suave y sostenible con el medio ambiente
Donación de 2€ por camiseta vendida a la fundación Ana Bella

Compra tu camiseta aquí –> www.awesomecommunity.es/producto/camisetabonitolojusto

Descripción Sudadera:

callarme nada y sacar mi vena revolucionaria y feminista.
Sudadera 300gr 100% algodón orgánico | Tacto suave y sostenible con el medio ambiente
Donación de 2€ por camiseta vendida a la fundación Ana Bella

Compra tu sudadera aquí –> www.awesomecommunity.es/producto/sudaderabonitolojusto

Descripción bolso:

Tejido 100% algodón orgánico | Tacto suave y sostenible con el medio ambiente
Donación de 2€ por bolso vendido a la fundación Ana Bella

Compra tu bolso aquí –> www.awesomecommunity.es/producto/bolsobonitolojusto

Descripción neceser:

Tejido 100% algodón orgánico | Tacto suave y sostenible con el medio ambiente
Donación de 2€ por neceser vendido a la fundación Ana Bella

Compra tu neceser aquí –> www.awesomecommunity.es/producto/neceserbonitolojusto

Muchas gracias de corazón a todos los que estáis haciendo esto posible, a Bonito Lo Justo, a Claudia Gilbert, a Joel y su equipo y a TÍ por comprar y ayudar a que más mujeres sean capaces de tener la vida que se merecen.