por / Martes, 01 Noviembre 2016 / Publicado en Premios y reconocimientos

La Fundación Ana Bella ha sido galardonada con una Meción Especial en los Premios Ondas 2016 por nuestra campaña “Un minuto de Ruido”. Estamos cansadas de que se condene el maltrato con un minuto de silencio porque el silencio nos hace cómplices… Lo que hacemos nosotras es potenciar la voz de las supervivientes y animar a las víctimas a romper el silencio para que empiecen a ser felices.

Ver listado de premiados

3 Responses to “Fundación Ana Bella recibe Mención Especial Premios Ondas 2016 por su campaña Un Minuto de Ruido”

1. ROXANA Menacho Cespedes dice: Responder

Soy de Bolivia y en mi País existe mucha violencia en contra de las mujeres , estoy iniciando un movimiento de mujeres para poder apoyar a todas quienes necesitan de alguien que les pueda apoyar a ser autosuficientes

2. ROXANA Menacho Cespedes dice: Responder

Soy maestra de manual ida des y confecciono ropa, he trabajado mucho con mujeres abandonadas, y quiero que ustedes conozcan que aquí existe mucha violencia.les doy un trabajo digno y al mismo tiempo las ayudó a superar sus crisis .
    espero sus comentarios, y como puedo mejorar este sistema que yo me hecho sin ningún apoyo de las autoridades locales,

3. Duly dice: Responder

Hola Roxana
    Me alegra mucho que existan mujeres como tú,soy Duly te dejo mi tlf +34 650087447 y mi correo obdulia@fundacionanabella.org para comunicarnos mejor.
    Un fuerte abrazo