Fundación Unicaja impulsa con Fundación Ana Bella, las Desamparadas y Amusuvig el proyecto Compañeras de camino

Las mujeres supervivientes contamos con la experiencia de haber superado el maltrato y con la empatía de ayudar a otras mujeres a recuperar sus vidas, no como víctimas sino como supervivientes capaces de conquistar sus sueños y volver a ser felices.

En línea con nuestra visión, la Fundación Unicaja ha impulsado el proyecto “Compañeras de Camino” para favorecer el apoyo mutuo entre mujeres supervivientes de Andalucía contando con Fundación Ana Bella en Sevilla, Las Desamparadas en Cádiz y Amusuvig en Málaga para que 167 mujeres y sus hijos e hijas comiencen una vida nueva con actividades de ocio y tiempo libre patrocinadas por Fundación Unicaja y apoyadas por las entidades sociales colaboradoras.
Las mujeres supervivientes no somos el problema, somos parte de la solución y agradecemos que la

Fundación Unicaja impulse el encuentro entre madres, hijos e hijas supervivientes para iniciar un nuevo camino hacia una vida en igualdad.