MARTA LOZANO Y MISAKO COLABORAN CON LA FUNDACION ANA BELLA

MISAKO lanza al mercado una bolsa para el verano confeccionada en algodón orgánico y con un diseño simple y muy atractivo que se suma a la campaña lanzada por una de las influencers más reconocidas de nuestro país: Marta Lozano @martalozanop.

Marta, con más de 500.000 seguidores en Instagram, es considerada como una de las Instagrammers con más proyección internacional en sectores como la moda, los viajes o las últimas tendencias en general.

La campaña realizada durante el 2017 con la confección de una camiseta blanca dónde se leía en letras negras, IM WITH YOU, WE ARE ALL TOGETHER, Marta donó el 100% de los beneficios a la fundación Ana Bella, consiguiendo así, sumarse al movimiento mundial ME TOO en pro del empoderamiento femenino y sumándose a la lucha de la violencia de género.

La Fundación Ana Bella fue creada en el 2006 por la sevillana Ana Bella Estévez Jiménez para la ayuda a mujeres maltratadas y madres separadas.

Mediante la fuerza de la empatía y los de los testimonios positivos de mujeres supervivientes, la fundación Ana Bella pretende ayudar a erradicar la violencia de género y visibilizar y apoyar al 80% de las mujeres víctimas de la misma.

Con varios reconocimientos sociales a lo largo de estos años, la Fundación Ana Bellaha impulsado el Programa Amiga con el que han apoyado a más de 20.000 mujeres maltratadas para que rompan el silencio, denuncien cuando están preparadas y comiencen una vida feliz como mujeres victoriosas.

Con esta iniciativa, MISAKO se suma a la excelente campaña de Marta Lozano para aportar su grano de arena para hacer de este mundo un lugar más justo y seguro para todas las mujeres.

Parte de los beneficios de la venta de los shoppers solidarios de Marta Lozano y Misako irán destinados a la Fundación Ana Bella motivo por el cual os animamos a conseguir por sólo 12€ uno o varios, y regalarlo a todas esas mujeres a las que queréis mostrar amor, apoyo y admiración.

HAZ CLICK AQUÍ para conseguir el tuyo.