En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada, o Quesada, que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben; aunque, por conjeturas verosímiles, se deja entender que se llamaba Quejana. Pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.
Buenas, mi nombre es Marina, graduada en Trabajo social con formación complementaria en género, salud mental, intervención socioeducativa, gestión de equipos, y muchas otras temáticas en las que trato de aprender ya sean seminarios, cursos….
Estaba interesada en poder trabajar dentro de esta organización por su compromiso en la lucha por la igualdad desde una perspectiva empoderadora.
Mi experiencia laboral se ha centrado dentro del ámbito de la salud mental y de los autocuidados, y estaría disponible para poder expresar en alguna entrevista mi experiencia tanto profesional como activista (pues he participado en proyectos de autogestión, instituciones, asociaciones…)
Sin más, un saludo
Hola Marina
Escribe un correo a comunicacion@fundacionanabella.org
Un saludo
Tengo 4 hijos estoy sin trabajo y el tiene una orden de alejamiento porque intentó matarme varias veces. La orden se la salta cada vez que quiere y es tan grande mi miedo y ansiedad que me a causado una discapacidad de un 40 por ciento solo necesito un trabajo para alimentar a mis pequeños es lo único que pido porfavor mi tlf 678100988 gracias
Buenos días. Mi nombre es Eva. Estudié Historia y ya tengo trabajo. Os escribo porque quiero ofrecer mi apoyo participando activamente en las actividades o eventos que lo requieran, porque creo en las oportunidades y en las personas que las brindan. Todos merecemos vivir sin miedo y volver a creer en nosotros mismos, es la única manera de encontrar la fuerza para decir basta. Creo firmemente en la igualdad. Por todo ello, si fuera posible, estaría encantada de formar parte de vuestra red de voluntarios. Saludos.
Hola necesito ayuda para separarme tengo 46 años…estoy sola desamparada y no se q hacer .estudie arquitectura y urbanismo en la unc de argentina en cordoba. tengo experiencia laboral en atencion al cliente como operadora telefonica como auxiliar administrativa y soy buena cocinera. Solo pido un trabajo y la posibilidad de irme lejos . Estoy dispuesta a viajar a otro pais .quiero empezar una nueva vida y no se como hacerlo ..agradecere cualquier oportunidad que puedan brindarme. Sin mas Espero su respuesta!! Y pido q esto no se publique
Pero se puede decir que hay vida después de una vivencia de violencia machista en tu hogar? Se puede superar el trauma?
Yo hace dos años que termine con esa vida, la verdad , a mis 60 años, poco tiempo cotizados, sola , que futuro tengo, si hace dos años que no sirvo de saco de boxeo donde el descargaba su ira, pero me levanto por las mañanas , salgo a busca trabajo y todo es. ¨¨ Si no se preocupe si sale algo ya la llamaremos; pero nadie me llama, es que esto no es otra clase de maltrato mentalmente, llamas a todas las puertas donde dicen que te ayudaran y todas dicen lo mismo. Fue valiente por salir de esa situación que estaba viviendo y yo me pregunto y para que, ante tenia un plato de comida , ahora no se como pagar la hipoteca , como poder ser autosuficiente , por que nadie me da una oportunidad , soy mayor 60 año, no soy rentable para ninguna empresario . Me vine a una ciudad lego de la mia , lejos de mi familia . Cuantas veces me he arrepentido de ese dia que dicen que fui valiente y lo dejer todo , para empezar una nueva vida. Para que la quiero si no puedo vivir en ella, si no encuentro una salida para vivirlo como tengo derecho. Nunca se supera este trauma por haber sido víctima, yo aun des pues de dos años, me sigo despertando llorando . Y me encuentro impotente , tenia un trabajo fijo, pero como mi jefe era mi ex pareja y le pudieron una orden de alejamiento, hasta eso pierde, yo me quede sin trabajo y el sigue siendo el jefe, eso es justo. Hasta el abogado que me asignaro, vi que se me defendiera, su padre y hermano de este señor trabajabas para mi ex. Pedir otro y no quisieron darme otro. El resultado, aun no cobre ni el finiquito por tener que dejar de trabajar , Ana bella fuiste valiente y luchaste lo tuyo , pero la vida te dio una oportunidad que a otras no , nos dan,