Para dar continuidad a nuestros proyectos necesitamos tu colaboración

Red de Mujeres

Para multiplicar la ayuda de nuestro Programa Amiga, gracias al apoyo de PlayGround hemos podido canalizar la empatía y el amor de las supervivientes ayudando a mujeres víctimas de violencia de género durante todo el proceso de ruptura y cambio, creando nuestra RED DE MUJERES a través de un grupo privado de Facebook con 20.000 mujeres de habla hispana, en las que hemos atendido una media de 400 mujeres al mes.

Miles de mujeres ya han recibido el apoyo de la Fundación Ana Bella, pero nuestro amor podría alcanzar a muchas más mujeres que necesitan nuestro apoyo. Las cifras de la violencia de género son a día de hoy dramáticas: más de dos millones de mujeres siguen siendo maltratadas en España, 62 millones en Europa, 1.200 millones en el mundo. Visibilizarlas y apoyarlas para que se empoderen como mujeres felices es el reto de nuestra RED DE MUJERES.

Nuestra red virtual cuenta con mujeres de todo el mundo y de forma presencial ya han surgido grupos de apoyo en 9 países de Latino América, en Canadá, Usa y Europa, donde la ayuda emocional ofrecida por las redes se ha trasladado a una ayuda y acompañamiento presencial de mujeres supervivientes. Hemos conseguido complementar los recursos que se ofrecen a víctimas en sus países. A través de la experiencia de la red de mujeres, hemos creado un decálogo de cómo canalizar nuestra EMPATÍA para ayudar a las mujeres maltratadas y que toda la sociedad, incluidas empresas y medios de comunicación, puedan convertirse en agentes de cambio frente a la violencia de género.

Nuestro sueño es llegar a ser una RED DE MUJERES con 20 millones de voluntarias apoyando a las víctimas para que vuelvan a ser felices.

Conseguido: Ya tenemos 20.000 voluntarias en todos los países hispanohablantes, USA, Canadá y Rumanía.

Objetivo 2020: Red Mundial de Mujeres Supervivientes para apoyar a 2 millones de víctimas anualmente.

Formas de Colaborar:

Necesitamos donación de ordenadores, móviles y tablets para que las voluntarias supervivientes sigan ayudando a las mujeres víctimas de todo el mundo.

Necesitamos 25.000€ para crear un curso de formación e-learning con el que formar a las 20.000 voluntarias para que actúen como agentes de cambio.

Necesitamos 60.000€/año para contratar a dos coordinadoras para gestionar y afianzar la ayuda que ofrece nuestra red a una media de 400 víctimas cada mes.

Únete a Nuestra Red de Mujeres: https://www.facebook.com/groups/RedDeMujeres/