Taller de Moda Ética

La Fundación Ana Bella junto a la Viceconsejería de la Mujer de Melilla, Fundación Orbayu y Diseño para el Desarrollo brindan a mujeres supervivientes la oportunidad de participar en el Taller de Moda Ética que se desarrollará en Melilla del 16 de mayo al 15 de septiembre de 2014.

Entre todas crearemos un Taller de Moda Ética sostenible económica y socialmente, cuyo doble objetivo es:

• Formar a mujeres Supervivientes de violencia de género y en riesgo de exclusión, para que nos empoderemos y nos insertemos laboralmente como emprendedoras sociales.
  • Introducir en el mercado colecciones de Moda Ética para contribuir a un desarrollo económico sostenible.

Nosotras facilitaremos la formación y las herramientas para empezar y las mujeres serán las protagonistas, las emprendedoras sociales, las que tomarán las decisiones de cómo funcionará el Taller de Moda Ética, con el que podrán confeccionar diseños que cambiarán el mundo de la moda y con cuya comercialización se insertarán laboralmente, no como un eslabón más de la cadena de producción, sino como líderes de su propio futuro actuando como agentes de cambio social.