39 personas acudieron a Restaurante Lienzo el pasado jueves 16 de noviembre a la llamada de cuatro cocineras valencianas que decidieron hacer una acción concreta, no sólo para ayudar a las víctimas de la violencia de género sino también para mostrar su repulsa ante una lacra social que sigue muy presente en la sociedad actual.
De hecho, todas ellas coincidieron en el deseo de que esta acción sirva para animar a otros a unirse para realizar eventos que ayuden tanto a las víctimas a salir del infierno en el que viven y darles un futuro, como para concienciar a la sociedad en su conjunto.
En esta cena, elaborada por Marí José, Begoña, Chabe Soler y Carito Lourenço, se logró recaudar la cantidad de 2.730 euros para la Fundación Ana Bella
Esta velada contó con el patrocinio de Cerveza Turia y la colaboración de Carmeleta, Les perles de València, Chozas Carrascal, Shlevante , Cacao Barry, Champagne Perrier-Jouët, Diexpa, José González, y Barroso y Lenares.
Escuela Altaviana colaboró en esta cena solidaria con la presencia de sus alumnas de sala y cocina que ayudaron en el desarrollo del evento.
Desde la Fundación Ana Bella estamos muy agradecidas de corazón a todas las personas implicadas en esta cena porque nos anima a seguir luchando por la felicidad de las mujeres maltratadas. GRACIAS!
#MeGustaLienzo
#LuchaContraLaViolenciaDeGénero
#StopMaltrato