Alimentación Sostenible frente al COVID-19

La Fundación Daniel y Nina Carasso se une a la Fundación Ana Bella para hacer realidad el proyecto Cesta Amiga. Durante el confinamiento por el COVID-19, haremos llegar alimentación sostenible a 70 mujeres supervivientes de violencia de género y sus familias. Además de ser una cesta de productos saludables, con frutas, legumbres y verduras ecológicas y de temporada, también cuidan el medio ambiente porque provienen de producción ecológica y de proximidad.

De esta manera aunamos esfuerzos para apoyar el proceso de empoderamiento alimentario y económico de mujeres supervivientes de violencia de género, para que puedan cuidarse a sí mismas, a su familia y al planeta.

También han colaborado para este proyecto Ecocentral, Farmidable y La Ortiga, para los productos ecológicos y de cercanía. Para el reparto hemos contado con el voluntariado de la Fundación Ana Bella, el voluntariado de United Way, Glovo y Uber. Además, Danone ha donado productos lácteos, Citran S. A. T. Cítricos Andaluces ha donado fruta de la Vega Sevillana y Lush ha donado jabones naturales.

Gracias a todas las personas y entidades que hacéis posible el empoderamiento alimentario, facilitando el acceso a una alimentación sostenible a las personas que durante el COVID-19 están en situación de vulnerabilidad.

3 comentarios en “Alimentación Sostenible frente al COVID-19”

1. Pingback: Cesta Amiga: un proyecto de empoderamiento alimentario de Fundación Ana Bella - Observatorioviolencia.org

2. hola señora daniela soy yurany andrea jaramillo lopez soy madre soltera tengo una niña de 3 años y otra de 5 meses estoy pasando por una situacion economica muy dificil ya que no puedo trabajar mi niña de 5 meses ya no tiene pañales ya no tengo comida le pido de todo corazon que me ayude con alimentos y pañales para mi bebe vivo en el bario santander de medellin dios la bendiga

3. hola buenas tardes pues yo he sido una mujer maltratada durante un año por un lado y otro año por otro en diferentes momentos de mi vida uno con 21 años y otro con 40 que ya tiene tela y me gustaría ya que no encuentro trabajo porque tengo 45 años yo tengo una enfermedad degenerativa me gustaría montar mi propia empresa de artesanía y de hacer unas cuantas cosas para ver si pudiera yo auto emplearme gracias un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.