El Abuso NO es Amor, proyecto de Yves Saint Laurent Beauté junto a Fundación Ana Bella

Yves Saint Laurent Beauté se une a Fundación Ana Bella con el proyecto #ElAbusoNoEsAmor, un nuevo programa destinado a ayudar a combatir la violencia de género en la pareja. Formaremos a 23 mil adolescentes en España, contando con expertas y testimonios de jóvenes reales que han sufrido una relación de abuso, para que distingan las relaciones sanas de las abusivas y tengan herramientas para actuar como agentes de cambio. En estas formaciones, el alumnado aprende las claves para mantener relaciones sanas, las señales de alarma para identificar los 9 signos de cuándo una relación es abusiva y cómo ayudar a alguien que se encuentre en una relación abusiva. Además, la Fundación Ana Bella apoyará al alumnado que necesite ayuda tras la formación, bien sea porque ha identificado que su relación es abusiva o porque conoce a alguien que necesita apoyo.

1 de cada 3 jóvenes ha sufrido maltrato en españa.

EL ABUSO NO ES AMOR

??Vea el vídeo completo de la campaña pinchando aquí

Llámanos para reservar la formación al 691 66 90 95