El espectáculo teatral “Rotas” se estrena en Madrid a beneficio de la Fundación Ana Bella

por / jueves, 22 mayo 2014 / Publicado en Eventos, Noticias

Desde la Fundación Ana Bella tenemos el gusto de invitaros a la presentación del espectáculo teatral “ROTAS”, que combina danza española, teatro y audiovisuales para sensibilizar contra la violencia de género: Víctimas o Supervivientes.

“Rotas” es un espectáculo poderoso por lo sencillo, lo directo y el vigor expresivo de la palabra, la música y las coreografías que lo componen. La historia se traslada al espectador a través de la danza de Raquel Gómez y Paloma Gómez, (ex miembros del Ballet Nacional de España y en la actualidad solistas de acreditado prestigio nacional e internacional) y las voces del actor Juanjo Artero, (el cual aparece también en uno de los vídeos que hay en el montaje) y las actrices Luisa Gavasa y Amparo Climent. La dirección escénica de la propuesta corre a cargo del autor del libreto y productor Luis Lorente, las coreografías son obra de Paloma Gómez y la coordinación musical la ha realizado el pianista y compositor Juan Antonio Mata.

La representación tendrá lugar el próximo 29 de Mayo en el Teatro Marquina de Madrid.