BENEFIT: ¿Listas para convertiros en súper heroínas ayudando a otras mujeres?

por / Martes, 23 Mayo 2017 / Publicado en Eventos, Noticias

Participa en el proyecto solidario #boldisbeautiful

Este mes de mayo ponerte guapa ayuda a otras mujeres. Acércate a Sephora y Benefit o reserva ya tu diseño de cejas en https://www.benefitcosmetics.com/es/es/ El importe íntegro de cada diseño de cejas se destinará a financiar programas de Empoderamiento para mujeres Supervivientes apoyando a más de mil mujeres en su inserción laboral a través de Fundación Ana Bella y Ayuda en Acción. Gracias a ti por ser parte de nuestro milagro y gracias a BENEFIT por contribuir a crear una sociedad libre de violencia ayudando en el Empoderamiento de mujeres y niñas en todo el mundo.