Guess Vaqueros contra la violencia hacia las mujeres.

GUESS Foundation Europe sigue rompiendo silencio contra violencia género con su campaña Denim Day cuyos fondos en España van destinados al Programa Amiga de la Fundación Ana Bella acompañando a 2000 mujeres en su proceso de cambio de víctimas a mujeres felices.

Tú puedes ser parte de nuestro milagro. Guess dona 10€ por cada vaquero que se venda del 20 al 27 de mayo en las más de 80 tiendas GUESS en España y en la web www.Guess.eu.

El símbolo de la campaña es una bandana roja, y el 27 de mayo GUESS Foundation Europe, anima a todo el mundo a vestir vaqueros para posicionarse en contra de la violencia de género.
Os invitamos a que apoyéis la causa combinando unos vaqueros con la bandana, luciéndola como más os guste….cinturón, coletero, pañoleta y compartiéndolo en vuestros perfiles de Instagram.

Con los hashtags nos ayudaréis a dar visibilidad y conocimiento al Denim Day, rompiendo el silencio contra la violencia de género.

#DenimDay #27Mayo #GuessForProgress #StopSexualViolence

Comparte el vídeo en tus redes:

En España el 22% de las mujeres ha experimentado alguna forma de violencia a lo largo de su vida. Una mujer cada 5.

El 27 de mayo es el DENIM DAY. Ponte tus vaqueros y ayúdanos a poner fin a la violencia.
Todos y todas somos responsables del cambio.
#DenimDay #27Mayo #GuessForProgress #StopSexualViolence

Gracias a GUESS Foundation Europe por seguir apoyándonos y por concienciar al mundo entero de que la violencia contra las mujeres es una vulneración de los derechos humanos y que rompiendo el silencio podemos cambiar el mundo.